Saltar al contenido
Milo Lagomarsino
(1 valoración de cliente)

Partituras para coro a 4 voces GRATIS | Naranjo en Flor partitura coral – Tango

Partitura coral a 4 voces de Naranjo en Flor| Virgilio Expósito (tango) Partitura en pdf GRATIS | por Milo Lagomarsino (Uruguay) IGNORA EL BOTÓN DE COMPRA y descarga la partitura GRATIS en la descripción.

$0.00

Producto disponible

- +

Descripción

Naranjo en flor partitura coral SATB de este tango de Virgilio Expósito y Homero Expósito y otras partituras para coro a 4 voces

Contiene un PDF de la partitura coral del tango Naranjo en Flor de Virgilio Expósito y Homero Expósito: 5 páginas, 9 sistemas, 28 compases, para coro de voces mixtas SATB. IGNORA EL BOTON DE PAGO y Descarga GRATIS la partitura para coro de Naranjo en Flor a 4 voces haciendo click en el link acá abajo. Más partituras para coro a 4 voces en pdf

CLICK ACÁ para descargar Naranjo en flor partitura a 4 voces en pdf

milo lagomarsino youtube

Ve más arreglos corales en mi canal de YouTube (click aquí) 

Sobre la canción y el arreglo:

Arreglo coral de tango, de complejidad media. Requiere mucho trabajo de “tempo rubato” para darle esa libertad  rítimca típica de esta música rioplatense.

Según cuentan la canción tiene un trasfondo fuerte. Nace de dos hombres bebiendo: uno empieza a desatar una historia, el otro es poeta y comienza a escribir la historia con la frase “Era más blanda que el agua, que el agua blanda, era más fresca que el río… Naranjo en flor”

Asi que torturado por la culpa, un hombre le cuenta al otro que se portó muy mal con una mujer. Una adolescente que él había tratado de seducir y que al fracasar en la conquista, se había abalanzado sobre ella para poseerla. Y de esa violación hubo un embarazo. Y esa niña de 14 años se hizo un aborto y murió. A partir de esta dura historia, ahora puedes desmigajar la letra:

“…Qué le habrán hecho mis manos, qué le habrán hecho para dejarme en el pecho tanto dolor. Dolor de vieja arboleda, canción de esquina. Y con un pedazo de vida…Naranjo en flor.”

SI TE GUSTÓ EL ARREGLO CORAL por favor dejame acá abajo un comentario y una valoración, GRACIAS! 👍

 

 Para descargar mas arreglos haz click AQUÍ.

1 valoración en Partituras para coro a 4 voces GRATIS | Naranjo en Flor partitura coral – Tango

  1. Fernando Mieres

    UNO DE LOS HIMNOS DE LOS TANGOS, MUCHAS GRACIAS!!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *