Saltar al contenido
Milo Lagomarsino

Partituras para coro a 6 voces 2019 Pobre Papá

Arreglo coral de El Cuarteto de Nos a 6 voces | Partitura pdf | Por Milo Lagomarsino (Uruguay)

$18.00

Producto disponible

- +

Descripción

Pobre papá de El Cuarteto de Nos y otras partituras para coro a 6 voces ✅

Haz click en el video de abajo para tener una referencia de como suena el arreglo a 4 voces… a 6 es aún mas interesante!

Contiene un PDF de el arreglo coral de la canción Pobre Papá del grupo Cuarteto de Nos con 6 páginas, 7 sistemas y 22 compases, para coro de voces mixtas S,Mz,A,T,Br,B. Completa el pago y recibí por mail un link de descarga con una partitura para coro a 6 voces en pdf.

Ofertón de éste mes…

Puedes ver esta la versión 2019 (mejorada) a 6 voces! Esta versión es de pago peeeero con el cupón MILOPON recibirás descuento del 30%! Por qué?… porque puedo.

Escribe MILOPON al momento de la compra en el casillero cupones y recibe un inetersante descuento


Ve más arreglos corales en mi canal de YouTube (click aquí) 

Puedes dejarme sugerencias de canciones para arreglar, ideas o lo que se te ocurra en los comentarios!

Sobre la canción y el arreglo: Pobre Papá es una canción que forma parte del disco Raro 2008 de El Cuarteto de Nos. El disco en su totalidad como la mayoría del material del Cuarteto de Nos me parece increíble, muy buenas letras y sorprendente sonido. Particularmente ésta canción me llamó la atención armónicamente ya que recurre a algunos acordes de intercambio modal que le dan ese sonido “de película”, por momentos dramático. ¿Qué sucede al momento de interpretarlo en vivo? la incoherencia entre el sentido de la letra (un niño o niña que ve a su padre fatigado por el trabajo y no comprende porque su “pobre papá” tiene que pasar por ello) y el formalismo que comunmente caracteríza a los coros se traduce en humor absurdo. Por lo tanto: sonido “de película”, drama, y humor en una temática que nos atravieza a todos. Por mas partituras para coro acá.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Partituras para coro a 6 voces 2019 Pobre Papá”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *