Saltar al contenido
Milo Lagomarsino

Partitura coral a 4 voces | Malísimo – Rubén Rada

Arreglo coral a 4 voces de Malísimo – Rubén Rada| Partitura en pdf | por Milo Lagomarsino

$12.00 $9.00

Producto disponible

- +

Descripción

Partitura coral de Rubén Rada | partitura de Malísimo SATB | y otras partituras para coro a 4 voces ✅

Contiene la partitura coral PDF de la canción Malísimo de Rubén Rada con 7 páginas, 14 sistemas, 35 compases, para coro de voces mixtas SATB. Nivel de complejidad medio-alto. Completa el pago y recibí por mail un link de descarga. Más partituras para coro a 4 voces en pdf

milo lagomarsino youtube

Ve más partituras para coro SATB en mi canal de YouTube (click aquí) 

Sobre la canción y el arreglo: la letra expresa el rencor de alguna especie de desamor de la manera más bella. En esta canción Rubén está “malísimo”. Aparecen en el arreglo muchos movimientos pentatónicos muy comunes del rock y de muchos folklores latinoamericanos, apregios, algunas disonancias fuertes que expresan momentos de tensión y un momento muy breve de efectos vocales como armónicos en la voz y otros sonidos “no académicamente tradicionales”. Es un arreglo coral de complejidad media-alta.
Escucha el arreglo de “malísimo” aquí:

letra:

Puedes, puedes, puedes ver el mar, puedes ver la luz, puedes más tú puedes; contar las estrellas, guardar la más bella, remontar las nubes para no verlas jamás. Puedes, puedes, puedes divagar, puedes dar a luz o matar si quieres. Vestirte de reina, gobernar la tierra y elegir el hombre más hermoso para amar. Y si quieres puedes tú donar la vida al servicio puro de la humanidad. Pero nunca lograrás ni siquiera mi amistad, eso, yo sé, te tiene mal. Cuando tengas todo el mundo ya en tus manos y tu cuerpo salte de felicidad, yo te arruinaré el final, porque a mí no me tendrás y eso, yo sé, te va a matar. Y si quieres puedes tú donar la vida al servicio puro de la humanidad. Pero nunca lograrás ni siquiera mi amistad, eso, yo sé, te tiene mal. Cuando tengas todo el mundo ya en tus manos y tu cuerpo salte de felicidad, yo te arruinaré el final, porque a mí no me tendrás y eso, yo sé, te va a matar…

SI TE GUSTÓ EL ARREGLO CORAL por favor dejame acá abajo un comentario y una valoración, GRACIAS! 👍

Para ver mas arreglos corales de canciones haz click aquí

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Partitura coral a 4 voces | Malísimo – Rubén Rada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *